Ir al contenido principal

IGER


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es la Granadera de Guatemala?

Conoce esta interesante historia acerca de la Granadera de Guatemala, una melodía y letra que actualmente se utiliza para honrar al pabellón nacional.

Come uvas y aprovecha sus beneficios para tu salud

Está bien que mantengas la tradición de las 12 uvas justo a la medianoche del 31 de diciembre, pero mejor si las comes con más frecuencia para que aproveches los beneficios para tu salud.
Receta para hacer refresco de Jocote de Marañon
Has probado el Refresco de Jocote de Marañon y no sabes cómo hacerlo, aquí te compartimos una sencilla y practica receta. ¡No olvides ponerle hielo! El tradicional Refresco de Jocote de Marañon es delicioso y puedes prepararlo desde la comodidad  de tu casa.
Sigue los cuatro sencillos pasos que te compartimos. Ingredientes8 jocotes de marañones madurosJugo de dos limonesAzúcar al gusto1 litro de agua
PreparaciónPica los jocotes (deben estar bien maduros).Ya picados, déjalos remojar en agua y endulza al gusto.Agrégale el jugo de limón.Licua, cuela y degusta.


(2013). Guatemala. Refresco de Jocote Marañon. Recuperado de La Cocina de Rina LangRecuperado de: http://aprende.guatemala.com/cultura-guatemalteca/cocina/receta-para-hacer-refresco-de-jocote-de-maranon/