Ir al contenido principal

Nueva victima del volcán de fuego, cifra aumenta a 100

La erupción del Volcán de Fuego del domingo ha cobrado una víctima más, según confirmaron doctores del Hospital General San Juan de Dios. Con ello, suman 100 los fallecidos por la tragedia

La menor era parte de un grupo de personas que se mantiene internado en ese centro asistencial por la gravedad de las quemaduras.



Mientras las tareas de rescate continúan por distintos cuerpos de socorro, en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) han identificado a 29 víctimas mortales. 

El Inacif confirmó que se identificó a nueve de Alotenango, Sacatepéquez, y a trece de los 65 ingresados de Escuintla.

Por otro lado, en la morgue central de Escuintla han ingresado 23 cuerpos y solo han sido identificados cuatro; en la central de Guatemala, dos ya fueron reconocidos.

Recuperado de Soy502


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La higiene de manos es el gesto más eficaz y sencillo para la prevención y control de infecciones.

¿Que haría para evitar la muerte del planeta?

El 22 de abril se conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra. La tierra es nuestra casa, es nuestra madre, es la que nos ha dado los recursos para vivir, pero hemos olvidado usarlos sin un equilibrio, por eso la armonía que practiquemos con la naturaleza podría contribuir a que la tierra no se muera. Hemos sido egoístas consumiendo desmesuradamente los recursos sin pensar en las futuras generaciones. Te invitamos a tomar conciencia y preguntándote, que estarías dispuesto a hacer con pequeñas acciones y actitudes para evitar la destrucción del planeta.

5 formas de cómo el transporte público ayuda a proteger el medioambiente

Conoce cinco razones ecológicas para que optes por ir en transporte público frecuentemente: